Matan de dos escopetazos a joven soldado en Chepén


Vecino le disparó cuando estaba en la puerta de su casa. Deudos le prendieron fuego a casa de asesino.





El militar Yosman José Guerrero Lucano, de 21 años, murió el domingo tras recibir dos disparos en la puerta de su casa. El autor del crimen, según los deudos, es un sujeto que vive en la misma calle y que abrió fuego como loco en la vía pública. Se desconocen por ahora las causas. 





Sucedió en el asentamiento humano Los Pinos, en Chepén. Demófila Lucano Llanos, tía del muchacho, relató que el autor de los disparos, al que identificó como Ronald Eduardo Ruiz Arias, de 27 años, apareció de pronto con una escopeta y presionando el gatillo de manera indiscriminada.





En tales circunstancias, Yosman resultó herido en una de las piernas. Según ha trascendido, el proyectil le afectó la femoral, por lo que se desangró en segundos.





Aún con vida, fue llevado hospital de la localidad. Pero ya su suerte estaba echada. Cuando los médicos se disponían a brindarle atención, ya había dejado de respirar.





VENGANZA





Tras enterarse del deceso, los deudos montaron en furia y se dirigieron a la casa de Ruiz. Quería hacer justicia con sus propias manos. Pero como no lo encontraron, le prendieron fuego al predio. 





Los dueños del inmueble pidieron ayuda a los bomberos, pero estos, según fuentes locales, jamás llegaron. El personal de la comisaría debió ayudar a sofocar el fuego.





Por su parte, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la provincia buscan al acusado, que se valió de una escopeta calibre 12GA (con número de serie 097310) para darle muerte al joven militar. 





Los restos de Yosman son velados en su vivienda. Sus familiares aseguran que aspiraba a convertirse en policía.





Fuente: Satélite


Matan de dos escopetazos a joven soldado en Chepén Matan de dos escopetazos a joven soldado en Chepén Reviewed by Valle Chicama on mayo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.