Mujer denuncia a su amigo de haberla ultrajado


Traicionando la confianza que le tenía, un joven de 28 años de edad fue denunciado por su propia amiga de 35 de haberla ultrajado luego de salir de una discoteca, en Trujillo.





Según la acusación interpuesta por la víctima, el hombre se aprovechó de que la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol para abusar de ella.





ACUSACIÓN





De acuerdo a la denuncia hecha por la ciudadana de iniciales L.S.G. (35), la cobarde agresión se produjo la madrugada del domingo cuando la joven se encontraba en un reunión social junto a su amigo Darwin Avila (28).





Pasada la una de la madrugada, la muchacha salió del local nocturno ubicado en la avenida Larco, acompañada del hombre, a quien consideraba su amigo.





Debido a la ingesta de alcohol, la agraviada se encontraba en estado de inconsciencia, situación que fue aprovechada por Darwin para conducirla hasta un hotel, cuyo nombre no recuerda. Así, sin su consentimiento, se aprovechó sexualmente de ella.





Es por este motivo que en horas de la mañana la joven acudió a la Divincri de Trujillo para formalizar la denuncia por el presunto delito de violación sexual.





La denuncia fue puesta de conocimiento de la fiscal Martha Rosales, quien dispuso la intervención del acusado.





Es así que los efectivos policiale emprendieron un operativo para dar con el sospechoso, quien fue ubicado por las inmediaciones de la cuadra 6 de la calle San Andrés, en el centro poblado de Miramar, del distrito de Moche.





Tras su detención, Darwin Avila fue reconocido por la agraviada como el autor del ultraje que sufrió.





A fin de iniciar las investigaciones para determinar la autoría del denunciado, el hombre fue llevado al complejo policial para que se le tome su declaración y pase las pericias que ordena la ley. 


Mujer denuncia a su amigo de haberla ultrajado Mujer denuncia a su amigo de haberla ultrajado Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.