Tres muertos y un herido deja despiste de camioneta


Un nuevo accidente de tránsito enlutó a varias familias en la sierra de la región de La Libertad. Esta vez, una camioneta que llevaba a cuatro personas se despistó y terminó cayendo a un abismo dejando como saldo a tres de los ocupantes fallecidos y el otro herido de gravedad.





Según cuentan testigos, el hecho se produjo la noche del pasado domingo cuando los ocupantes de la camioneta de placa de rodaje T3F-052 se estaban yendo a una fiesta patronal y cerca del anexo de Lúcumas, distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz, la unidad terminó precipitándose a un abismo de más de 100 metros de profundidad.





Los fallecidos fueron identificados como Edgar Ligorio Lara Coronel (30), Emerson Acuña Bustos (42) y Juan Chávez Quiroz (35). El herido respondería al nombre de Roger Cisneros Santisteban de 45 años, quien terminó con la fractura de su pierna por lo que fue llevado de urgencia a un hospital de Trujillo.





Se conoció de manera extraoficial que los ocupantes de la camioneta iban a participar de una fiesta patronal en el anexo de Quichibamba cuando de pronto un camión intentó adelantarlo y el conductor perdió el control de la unidad.





Las investigaciones las vienen realizando las autoridades del distrito de Parcoy. (LaIndustria)


Tres muertos y un herido deja despiste de camioneta Tres muertos y un herido deja despiste de camioneta Reviewed by Valle Chicama on mayo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.