Mujer discapacitada e hija son sorprendidas sustrayendo mercadería de Mall Aventura Plaza


Una mujer con discapacidad y su hija fueron detenidas luego que fueran captadas sustrayendo productos valorizados en más de mil soles. El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en un conocido hipermercado del Mall Aventura Plaza.





Las mujeres fueron identificadas como Nora Violeta Díaz Gonzales (56), quien necesita de una silla de ruedas para movilizarse, y Katherine Estefanía Cabanillas Díaz (29), quienes ingresaron al local junto a otras dos menores de edad para no llamar la atención de los trabajadores.





Se conoció que las mujeres lograron apoderarse de jabones, champús, toallas, pantalones jeans, aceites, sudaderas, casacas, chompas, tragos, y otros productos. Cuando pretendían salir de la tienda, los sensores de seguridad de los productos se activaron.





Tras revisar las cámaras de videovigilancia, a las mujeres no les quedó de otra que aceptar el hurto y dijeron que lo hacían por necesidad ya que ambas son madres solteras. Agentes de la comisaría El Alambre intervinieron a las mujeres y las llevaron a dicha dependencia policial para ser investigadas. LaIndustria


Mujer discapacitada e hija son sorprendidas sustrayendo mercadería de Mall Aventura Plaza Mujer discapacitada e hija son sorprendidas sustrayendo mercadería de
Mall Aventura Plaza Reviewed by Valle Chicama on mayo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.