Mujer usaba a su hija de 10 años para vender droga


A una presunta vendedora de droga al menudo no le importaba utilizar a su hija de 10 años en su ilícito negocio, pero finalmente fue detenida. Tras ser apresada, los agentes hallaron en su vivienda envoltorios de periódico (ketes) que contenían pasta básica de cocaína (PBC).





Se trata de Yuliana Paola Bobadilla Caipo, de 42 años, y la pequeña de iniciales C.D.Q.B., las que fueron intervenidas por agentes de la comisaría de Chiclín. Estas detenciones se registraron gracias a que un poblador del sector Laguna llamó a la policía y les comunicó sobre un inmueble donde se vendería droga.





Se realizó un operativo que consistió en patrullar por la zona y observaron por el pasaje Libertad a un sujeto que recibía un paquete de manos de una niña, frente a una vivienda. El sospechoso, al ver a los policías, arrojó una bolsita transparente, corrió hacia unos cañaverales y logró escapar.





Los agentes recogieron la bolsa, que contenía ocho ketes con PBC. Ingresaron a la casa y hallaron a la niña, quien al verse descubierta echó al llanto. Los policías registraron el lugar y constataron que en un balde rojo había 15 bolsitas que contenían 10 ketes cada una; y otra con 35 ketes.





Se halló, además, más de 28 soles en monedas y billetes, así como dos cajetillas de cigarrillos. La menor aseguró que todo lo incautado pertenecía a su madre. La condujeron hasta la comisaría y avisaron del hecho a la fiscalía, así como al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján.





Poco después, arribó a la dependencia policial la sospechosa Yuliana Bobadilla y fue intervenida por incurrir en el delito de tráfico ilícito de drogas.





Fuente: Satélite


Mujer usaba a su hija de 10 años para vender droga Mujer usaba a su hija de 10 años para vender droga Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.