Policías dirigen ataque a discoteca de la Urb. California


Dos policías, uno en retiro y otro en actividad, intentaron apoderarse del local en donde funciona la discoteca ‘Sky’ (situada entre las calles Los Granados y Los Ángeles, en California) en complicidad con 20 personas más, armadas con revólveres.





El violento ataque ocurrió ayer, aproximadamente, a las nueve de la noche, en circunstancias que el dueño, Víctor Enrique Zanini Ruiz (39), se encontraba en la comisaría de Buenos Aires, denunciando otros hechos ocurridos a las 4 p. m. en el mismo local.





A través de una llamada, le informaron que uno de sus empleados había sido secuestrado por varios sujetos y que permanecía retenido dentro del establecimiento.





Con la presencia de la fiscal Cecilia Mantilla Quevedo, un contingente de la PNP se dirigió al lugar y divisó a 10 sujetos en las inmediaciones. Estos, al percatarse de los patrulleros, se dieron a la fuga, siendo capturados dos. Uno de ellos fue identificado como Carlos Alberto Domínguez Bejarano (47) y escondía una pistola calibre 380, serie SXX60, abastecida con 14 cartuchos sin percutar.





El otro dijo llamarse Hoobert Martín Castillo Valverde (52) y también se le encontró un revólver marca Taurus, calibre 38, abastecido con seis cartuchos.





Además, en su morral se le halló una caja de municiones con 34 proyectiles.





En esos momentos, los efectivos escucharon los gritos de una persona, por lo que ingresaron y encontraron a cinco sospechosos más. Estos fueron identificados comoJonathan Kenyo Encarnación Robles (26), Manuel Gonzalo Salinas Pérez (22), Luis Anthony Pérez Paredes (24), Jhon Julio Franco Choque (25) y Carlos Yahir Rojas García (23). Este último es un suboficial que labora en la Divincri (San Andrés) y que dijo estar de vacaciones.





El dueño del local aseguró no conocerlos y que le comunicaron que los tipos ingresaron a la fuerza, rompiendo paredes para usurpar su propiedad. (Satelite)


Policías dirigen ataque a discoteca de la Urb. California Policías dirigen ataque a discoteca de la Urb. California Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.