Preso mata a su mujer dentro del penal El Milagro


Un interno del Penal El Milagro asesinó a su pareja ayer, en horario de visita, luego de que ella le confesara que esperaba un bebé de otro hombre y sería la última vez que lo visitaría.





LOS HECHOS





Como todos los sábados, las puertas del centro penitenciario El Milagro se abren para recibir la visita de los familiares a los presos. Esta comienza en horas de la mañana, pero es al mediodía y por la tarde, que concentra un gran cantidad de personas.





Y, justamente, aprovechando esta jornada acudió al penal El Milagro, Maritza del Pilar Coba Nomura. Ella reportó que venía por su conviviente, el reo Víctor Alan Guillén Carranza, quien purga condena de robo agravado en el pabellón 3B.









MOMENTOS DE TERROR





Ambos se encontraron y se instalaron dentro de una carpita. Todo hasta ese momento transcurría con normalidad, hasta que la mujer le contó el motivo de su visita.





Saber que su pareja estaba embarazada de otro y que lo iba a dejar, descontroló de tal manera al interno que, motivado por los celos, se abalanzó sobre ella y la estranguló con sus propias manos y no le soltó el cuello sino hasta darse cuenta que ya la había matado.





Se presume que debido a que se hallaban dentro de una carpa, los demás visitantes no se percataron de lo que ocurría









Se ignora si solo se entregó a los guardias o estos se dieron cuenta del crimen, calificado como feminicidio, que acababa de cometer.





Lo cierto es que representantes del establecimiento penitenciario avisaron a la Policía y, poco después, arribaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte para comenzar con las indagaciones.





También llegaron peritos de criminalísta y el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue de Trujillo , para que se le practique la necropsia de reglamento y se confirme la causa de su deceso.





El interno recibiría una nueva condena por esta muerte, según se pudo conocer. 


Preso mata a su mujer dentro del penal El Milagro Preso mata a su mujer dentro del penal El Milagro Reviewed by Valle Chicama on mayo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.