Se adueñan de terrenos en la playa El Milagro del distrito de Rázuri


Traficantes de terreno han invadido la zona intangible en la playa el milagro, distrito de Rázuri, en la provincia de Ascope.





Los facinerosos llegaron hace 11 días provistos de maquinaria pesada y construyeron un cerco perimétrico.





Los pobladores de la playa El Milagro están atemorizados, puesto que -según refieren algunos invasores estarían armados.





Además, les habrían prohibido que tomen fotos y los denuncien ante la Policía.





Para amedrentarlos más les advirtieron que muchos de ellos han salido hace poco del penal El Milagro y no bromean cuando les dicen que no se me tan con ellos. Incluso el Día de la madre habría ido a almorzar y tomar licor en las construcciones que vienen realizando.





“Este hecho es de nunca acabar en nuestro litoral costero”, manifestaron los moradores.





“Siempre estos terrenos son muy codiciados por los traficantes porque pasado un tiempo estafan a personas ingenuas, Los venden a altas sumas de dinero”, agregaron.





PIDEN MÁS SEGURIDAD





Los pobladores, quienes no quisieron dar sus nombres por temor a las represalias de estos facinerosos, pidieron a las autoridades desalojar y proteger el patrimonio del estado.





Además, de que se recupere la tranquilidad en la zona. Precisaron que la Municipalidad Provincial de Rázuri, como propietaria legal, está facultada para actuar de oficio y ejercer su derecho de propiedad con un desalojo inmediato.





“Pedimos que las autoridades, que tienen que ver con las playas de nuestro litoral, tomen acciones inmediatas antes de que sea demasiado tarde por tratarse de un bien del Estado y por la inseguridad que representan para nosotros”, finalizaron.


Se adueñan de terrenos en la playa El Milagro del distrito de Rázuri Se adueñan de terrenos en la playa El Milagro del distrito de Rázuri Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.