Un muerto al chocar automóvil con motocicleta


Por tratar de escapar de unas personas que, presuntamente, lo estaban persiguiendo, un motociclista perdió la vida al estrellarse contra un colectivo, en la urbanización Santa María, en Trujillo. 





Los familiares de Manuel Martín Rivadeneira García (33) comentaron que la noche del sábado el joven se despidió de su esposa e hijas y salió de su vivienda con dirección a su trabajo.





Por motivos que ya son investigados por la Policía, a la altura de la cuadra 3 de la calle Delfín Corcuera, el joven, quien transitaba en su moto lineal de placa 2093-NM, ingresó en sentido contrario de una vía.





Producto de ello, el motociclista se estrelló contra el automóvil de matrícula T4V-645, conducido por Wilber Flores Cerro (28), quien cubre la ruta Salaverry-Trujillo.





Fueron los agentes de serenazgo de Trujillo quienes trasladaron a Rivadeneira García a una clínica, pero lamentablemente el joven falleció en el camino. En tanto, el chofer del colectivo fue llevado al Hospital Belén debido a que presenta golpes.





Según indicaron los testigos, minutos antes vieron que el fallecido era perseguido por dos desconocidos en dos motos lineales.


Un muerto al chocar automóvil con motocicleta Un muerto al chocar automóvil con motocicleta Reviewed by Valle Chicama on mayo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.