Detienen a presunto integrante de la banda delincuencial "Tócame y Verás"


Un presunto delincuente sindicado de pertenecer a la organización criminal, "Tócame y Verás", que operaba en la provincia de Pacasmayo, fue detenido por la Policía tras un paciente seguimiento y vigilancia. 





Se trata de Carlos Cabanillas Guido (23) “Calín", quien fue aprehendido cuando caminaba por las inmediaciones de la calle Callao y Ayacucho, en San Pedro de Lloc.





Al realizarse el registro personal se le encontró un revólver calibre 38 abastecido.  Además, cuando se consultó  a la base de datos se confirmó que pesaba sobre él una orden de detención por participar en una balacera y haber agredido a Ángel Ordas Portilla, quien se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Regional de Trujillo.





También atacó a María Yenque Sánchez y Luis Mostacero Alva  Mostacero. La Policía informó que Carlos Cabanillas está requisitoriado por homicidio culposo. (Correo)


Detienen a presunto integrante de la banda delincuencial "Tócame y Verás" Detienen a presunto integrante de la banda delincuencial "Tócame y
Verás" Reviewed by Valle Chicama on junio 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.