Sentencian a 35 años de cárcel a peperas que causaron muerte de periodista


Por dopar a un periodista trujillano y ocasionar su muerte, la Corte Superior de Lima Norte sentenció a 35 años de cárcel a Joselin Huilca Cavero y Luciana Moreno Sheen.





Según las investigaciones, las sentenciadas “pepearon” a José Albarrán Torrealba y a su amigo, Víctor Caldas Ramírez, ocasionando el deceso del primero de ellos.





De igual manera, los magistrados ordenaron que las mujeres paguen la suma de 100,000 soles de reparación civil





El Poder Judicial condenó a 35 años de cárcel a las dos mujeres que asesinaron al periodista liberteño (egresado de la Universidad Nacional de Trujillo) José Manuel Albarrán Torrealba.





 Joselin Mirella Huillca Cavero, de 20 años, y Lucía Xiomara Moreno Sheen, de 22, fueron declaradas culpables de los delitos de robo agravado con subsecuente muerte. El hecho ocurrió el 28 de octubre de 2017, en Lima, a donde Albarrán Torrealba viajaba constantemente por motivos laborales.





La noche en la que ocurrieron los hechos, la víctima llegó a su departamento, junto a unos amigos y las dos jóvenes. Estuvieron conversando y tomando licor. Horas después, los amigos de Albarrán Torrealba se marcharon y lo dejaron solo con Huillca y Moreno, quienes aprovecharon un descuido para ponerle una sustancia en su bebida.





El Ministerio Público corroboró que Xiomara Moreno le dio a Albarrán un medicamento llamado benzoadiacepina mezclado con alcohol. Las chicas se llevaron dos maletas con los objetos más valiosos que hallaron y luego fugaron.





  Las cámaras de seguridad del condominio las captaron y pudieron ser reconocidas.





, por los delitos de robo agravado con subsecuente de muerte.





El caso ocurrió en el distrito de Carabayllo (Lima). 


Sentencian a 35 años de cárcel a peperas que causaron muerte de periodista Sentencian a 35 años de cárcel a peperas que causaron muerte de
periodista Reviewed by Valle Chicama on junio 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.