Hijastro asesina a padrastro delante de su madre


Cuando descansaba tranquilamente en la casa de su pareja, un hombre de 37 años de edad fue asesinado a balazos a manos de su propio hijastro, en el distrito de Florencia de Mora.





De acuerdo a las primeras investigaciones, José Antonio Siccha Valera (37) presenta ocho impactos provocados por armas de fuego en la cabeza, tórax y en los brazos.





HOMICIDIO





El horrendo hecho de sangre se produjo al promediar las 2:30 de la mañana de ayer al interior del inmueble ubicado en calle 27 de Mayo N° 1160, en el referido distrito.





Según comentó la pareja de la víctima, Gloria Huaroto Contreras (39), un hombre tocó la puerta insistemente, motivo por el cual se levantó y abrió la misma para ver de qué se trataba.





En ese momento ingresó raudo un hombre y se dirigió hacia Siccha Valera, quien se encontraba durmiendo en un colchón que estaba tendido en su sala, disparándole sin discreción.





Al verlo en un charco de sangre, el homicida escapó con rumbo desconocido; mientras que la pareja del fallecido acudió a la comisaría para comunicar del terrible crimen que acababa de presenciar.





Los agentes indicaron que el occiso presenta dos impactos en la cabeza, uno en el pariental, uno en la región auricular derecho, otro orificio en el tórax, un disparo en cada brazo, siendo todas estas perforantes, y, por último, una herida en el lado derecho del tórax.





El cadáver fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.





Tras las primeras investigaciones, el jefe de la Divincri Trujillo, Jorge Gonzáles, indicó que el presunto homicida sería el hijastro de la víctima, Arturo Ramírez.





“La señora, como es su hijo, le abre la puerta, lo deja pasar y el chico lo busca al padrastro y lo mata. Es posible que el móvil sea por problemas con la pareja (la madre del presunto autor), aunque tenemos otras hipótesis. El chico ya está identificado, pero no lo hemos ubicado en su casa”, indicó. (Correo)


Hijastro asesina a padrastro delante de su madre Hijastro asesina a padrastro delante de su madre Reviewed by Valle Chicama on junio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.