Autoridad para la Reconstrucción con Cambios atenderá pedidos de Ascope


Sus reclamos fueron atendidos. Tras permanecer durante dos días seguidos en la ciudad de Lima, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), acordó que la Municipalidad Provincial de Ascope sea la unidad ejecutora del proyecto denominado "Creación del Servicio de Protección en Riberas del Río Chicama, vulnerable ante el peligro de inundación en los sectores de Puente Victoria Aguas Abajo, Alayo y Paijan-Facalá”, valorizado en casi 12 millones de soles.





El alcalde de la provincia de AscopeJohn Vargas Campos, agradeció a sus once regidores, quienes lo acompañaron para pedir apoyo y reunirse con distintas autoridades nacionales para así conseguir que este proyecto se ejecute desde la misma comuna ascopana. 





“Agradecemos al ingeniero Nelson Chui por entender las necesidades que tiene nuestra provincia. Nos hemos unido con los regidores para luchar sin descanso por Ascope hasta lograr que esta obra se priorice debido a que casi todos los años el río se desborda por las lluvias y la falta de protección”, agregó Vargas, 





Si bien este proyecto significa un logro conseguido por las autoridades en conjunto, aún existen obras que preocupan por no ser consideradas tanto a nivel regional como en algunos ministerios.





“Queremos que se ejecuten no solo las obras de la reconstrucción, sino también los proyectos pendientes como la tercera etapa de Chavimochic y Represas Ascope. No es posible que estando a pocos minutos de Trujillo seamos tan olvidados y los jóvenes carezcan de empleo por descuido de las principales autoridades”, puntualizó.


Autoridad para la Reconstrucción con Cambios atenderá pedidos de Ascope Autoridad para la Reconstrucción con Cambios atenderá pedidos de Ascope Reviewed by Valle Chicama on junio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.