Designan a Óscar Bravo Melgar como nuevo presidente del IPD-La Libertad


El Instituto Peruano del Deporte (IPD) designó a Óscar Bravo Melgar como presidente del Consejo Regional del Deporte (CRD) de La Libertad, en reemplazo de Juan José Fort Cabrera, quien fue removido del cargo debido a un proceso sancionador por presuntas irregularidades durante su gestión.





Bravo Melgar, servidor público con 35 años de experiencia, asumirá funciones por encargatura, hasta que se designe a un nuevo titular del CRD-LL.





De acuerdo a la máxima entidad deportiva, el funcionario venía desempeñándose como auxiliar de Red I en la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte. Además, era nombrado y reunía los requisitos para desempeñar el referido cargo.





Más información





A través de la Resolución de Presidencia N.° 073-2018-IPD/P, con fecha 19 de junio de 2019, se dejó sin efecto el nombramiento de Juan José Fort Cabrera, quien ocupaba el cargo desde septiembre de 2016. De acuerdo al documento, la remoción se produce debido a un proceso sancionador en su contra.





En las últimas horas se conoció, por fuentes cercanas al IPD, que Fort Cabrera venía siendo investigado por denuncias sobre presuntas irregularidades durante su gestión, como realizar el alquiler de espacios publicitarios de los recintos deportivos liberteños, sin reportar los contratos al IPD.





De la misma manera, se le atribuye haber recibido aportes de diferentes instituciones para la recuperación del estadio Mansiche y de bienes que se encontraban en su interior, sin haber suscrito los respectivos convenios de colaboración interinstitucional.





Tras conocer las acusaciones, Fort Cabrera advirtió sobre una campaña de desprestigio en su contra. "Es totalmente falso que he sido sustituido, sigo trabajando a favor del deporte liberteño. Quiero condenar las campañas de desprestigio", informó a través de sus redes sociales el último miércoles. (LaIndustria)


Designan a Óscar Bravo Melgar como nuevo presidente del IPD-La Libertad Designan a Óscar Bravo Melgar como nuevo presidente del IPD-La Libertad Reviewed by Valle Chicama on junio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.