Temperatura mínima llegará a los 15°C este fin de semana en Trujillo


Si aún no ha sacado del armario las prendas de abrigo, este el momento. Este fin de semana, la temperatura mínima llegará a 15°C en Trujillo, 2°C menos en comparación a la semana anterior.





De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), el viernes 21 y sábado 22 de junio, se mantendrá el cielo nublado durante casi todo el día. La temperatura máxima llegará a 19°C cerca del mediodía, mientras que conforme oscurezca, podría alcanzar los 15°C. Al amanecer, habrá presencia de neblina.





Para el domingo 23, el pronóstico es más optimista. Se prevé temperaturas entre 20°C y 16°c, con cielo nublado en las primeras horas del día, pero brillo solar por la tarde.





Viernes 21





19°C / 15°C





Cielo cubierto hacia el mediodía variando a cielo nublado entre cielo nublado parcial al atardecer.





Sábado 22





19°C / 15°C





Cielo cubierto con neblina por la mañana con tendencia a cielo nublado por la tarde.





Domingo 23:





20°C / 16°C





Cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado con tendencia a brillo solar por la tarde. (LaIndustria)


Temperatura mínima llegará a los 15°C este fin de semana en Trujillo Temperatura mínima llegará a los 15°C este fin de semana en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on junio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.