Hombre se habría suicidado después de asesinar a su pareja en Cartavio


En un charco de sangre fueron encontrados una pareja de convivientes en el interior de su vivienda en la localidad de Cartavio, ubicado en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope. 





Se trata de Juan Carlos Alvarado y Sandra Yumiko Flores Esquivel, quienes fueron hallados sin vida por la madre de la fémina cuando llegó a dejarle su almuerzo. Este hecho se sangre a conmocionado a los pobladores del sector Leoncio Prado.





Cabe mencionar que Flores Esquivel deja en la orfandad a tres menores hijos. Agentes de la comisaría de Cartavio llegaron a la vivienda donde encontraron a la pareja sin vida. Mientras que representantes de criminalística y fiscalía llegaron para el levantamiento de los cuerpos. 





ASESINATO





De acuerdo a las declaraciones del médico legista, Jimmy Cosme, indicó que la mujer presentaba dos impactos de bala en el abdomen y pecho. Mientras que el hombre una herida de bala en la cabeza. De acuerdo a la primera hipótesis se trataría que Alvarado acabó con la vida de Flores Esquivel y luego decidió matarse. 





“La mujer ha sido agredida con arma de fuego en el tórax, mientras que en el varón, al parecer, se trataría de un suicidio porque presenta un tiro en la cabeza, esa es la investigación inicial”, refirió.





Sandra Yumiko Flores Esquivel habría decidido terminar con una relación tormentosa, de la cual tenía tres hijos. Esto no fue aceptado por su conviviente Juan Carlos Alvarado, quien tomó un arma y le disparó en el pecho, para luego suicidarse.


Hombre se habría suicidado después de asesinar a su pareja en Cartavio Hombre se habría suicidado después de asesinar a su pareja en Cartavio Reviewed by Valle Chicama on junio 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.