Paiján: Pared aplasta a niña de 2 años cuando jugaba


Una niña de dos años, de iniciales K.Y.C.D, falleció luego de que le cayera una pared, en la vivienda de su abuela.





El hecho ocurrió, el último fin de semana, en horas de la tarde, exactamente en una rústica casa, en la cuadra cuatro de la calle Buenos Aires, en la localidad de Paiján, provincia de Ascope.





Al parecer, la madre de la menor tenía un compromiso y decidió dejar a su hija con su abuela, como había ocurrido en otras oportunidades.





Pero, en esta ocasión, la tragedia rondó. La niña decidió jugar en el corral de la vivienda, construido con abobes, mientras que su abuela lavaba la ropa.





Desafortunadamente, la víctima se hallaba muy cerca de una pared que se desplomó, provocando un gran ruido. El cuerpecito de la pequeña quedó totalmente atrapado entre los escombros.





Al oír el fuerte estruendo, la mujer corrió hacia al fondo de su casa y observó la pared derrumbada, pero no hallaba a su nieta por ningún lado.





Gritó desesperada y de inmediato sospechó que la niña estaba debajo de la pared. Moradores de la zona atendieron el llamado de la mujer y, tras un arduo esfuerzo, divisaron a la pequeña y la rescataron.





De inmediato, la mujer subió a una mototaxi que la condujo hasta la posta de salud de Paiján. Ahí la menor fue atendida por la doctora Aurora Prado, quien la revisó y se percató que ya no tenía signos vitales.









La volvió examinar y confirmó que ya estaba muerta. Informados del caso, agentes policiales acudieron al mencionado centro de salud y se entrevistaron con la galena.





También dialogaron con la abuela de la fallecida, así como con su madre. Se informó el caso al representante del Ministerio Público, Jorge Isaac Celis Castro, quien dispuso el traslado del cadáver hasta la morgue de Ascope. (Satelite)


Paiján: Pared aplasta a niña de 2 años cuando jugaba Paiján: Pared aplasta a niña de 2 años cuando jugaba Reviewed by Valle Chicama on junio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.