Rázuri: balean a hombre por no dejarse robar


Una terrible experiencia vivieron dos distribuidores de petróleo residual que llegaron al distrito de Paiján para entregar combustible. Una banda de delincuentes baleó a uno de ellos por resistirse a ser asaltado.





Los amigos, quienes viajaron desde Lima, aprovecharon su corta estadía para tomar unos cuantos vasos de cerveza en el balneario Puerto Malabrigo. Todo iba bien hasta que, aproximadamente a las 3.00 de la madrugada, decidieron abandonar el local.





VÍCTIMAS





Se trata de Jorge Israel Botton Montoya, de 34 años, y su amigo José David Morales Gonzales, de 38. Dos sujetos los interceptaron, mientras otros dos los sujetaron por la espalda. 





“Ya perdieron, saquen todo lo que tengan de valor”, les vociferaron.





Sin embargo, Jorge Botton no hizo caso a las advertencias y forcejeó con ellos. Esto provocó que uno de los ladrones saque un arma de fuego y le dispare.





El proyectil le destrozó un hueso del antebrazo. Los delincuentes huyeron, tras el fuerte sonido del disparo.





José Morales regresó corriendo al bar para pedir ayuda, puesto que no conocía el lugar.





Luego, trasladó a su amigo hasta la posta médica del sector para que le brinden los primeros auxilios; no obstante, fue transferido al hospital de Paiján y, finalmente, al Regional de Trujillo.





El paciente fue diagnosticado con fractura expuesta de cúbito izquierdo por perforación de arma de fuego.





Quedó internado para su recuperación. El caso fue reportado en la comisaría de Rázuri. El Departamento de Investigación Criminal-Paiján también tomó conocimiento para realizar las investigaciones. (Satelite)


Rázuri: balean a hombre por no dejarse robar Rázuri: balean a hombre por no dejarse robar Reviewed by Valle Chicama on junio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.