Siete policías implicados en dos bandas criminales


Siete policías que serían presuntos integrantes de la organización criminal "Imperio Romano" fueron intervenidos esta madrugada durante un megaoperativo ejecutado por la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público en el distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo.





Los intervenidos estarían implicados en los hechos delictuosos, organización criminal, delito contra la administración pública (corrupción de funcionario), raqueteo y seguridad pública.





Los siete agentes policiales fueron llevados a la Comisaría PNP de Florencia de Mora para las diligencias de ley correspondiente.





Los agentes policiales son: ST1 César Wilfredo Ganoza Roldán (43), ST1 Alfredo Mesías Rafael Vílchez (52), ST3 Arturo Valeriano Baylón (46), ST3 Elmer Leoncio Villavicencio Polo (53), S3 Jhon Gonzales Ortecho (27), S3 Juan Enrique Pintado Peña (26) y S3 Eduardo Andréi Vega Díaz (25).





"Se ha intervenido a siete efectivos policiales y 13 personas civiles implicados en hechos delictuosos, delito contra pública, raqueteo e integrantes de 'La Jauría'. Cabe resaltar que este es un trabajo efectuado e iniciado por la Policía Nacional y en coordinación directa con el Ministerio Público", indicó el general PNP Óscar Gonzáles Rabanal, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad.





El jefe de la Región Policial de La Libertad señaló que desde que asumió el cargó iba a luchar contra la delincuencia y corrupción.





"Cuando se sumó el cargo dijimos que vamos a luchar de manera frontal contra la delincuencia y corrupción y hay que pelear interna y externamente. Tenemos 20 detenidos parte de 'La Jauría' por raqueteo y diferentes modalidades. Si hay siete efectivos policiales", apuntó.





OTRA BANDA
En el megaoperativo también se intervino a 13 presuntos integrantes de la organización criminal "La Jauría" en el distrito de Florencia de Mora. Entre ellos habría un menor de edad.





Esta banda estarían involucrados en los delitos de robo agravado, extorsión, homicidio calificados, entre otros. Correo


Siete policías implicados en dos bandas criminales Siete policías implicados en dos bandas criminales Reviewed by Valle Chicama on junio 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.