Ascope: inauguran plaza de armas con WiFi y cargadores para celulares


La tecnología también llegó al distrito de Ascope, provincia del mismo nombre, con la instalación de WiFi gratuito en su plaza de armas, recién remodelada luego de estar 60 años en completo abandono.




“Se han cambiado pisos por un marmoleado brillante, se mejoraron las áreas verdes, se colocaron aspersores, un circuito de agua en la pileta, se colocaron nuevos basureros y hasta frases de orgullo y bienvenida que se refieren a esta ciudad conocida como ‘La perla del Valle Chicama’” ,refirió su alcalde Jhon Vargas.




No solo el WiFi es la atracción principal, teniendo en cuenta el uso masivo de celulares que se han convertido en nuestras herramientas indispensables, cada banca de la plaza cuenta con cargadores de celulares gratuitos.




También, en la parte central de la construcción, se colocó la figura de un león, que hace referencia a la provincia de Ascope, que es considerada como “La tierra del león dormido”.





Ascope: inauguran plaza de armas con WiFi y cargadores para celulares Ascope: inauguran plaza de armas con WiFi y cargadores para celulares Reviewed by Valle Chicama on julio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.