Capturan a tres 'raqueteros' a bordo de un auto


Uno de ellos tenía un arma de fuego que usaba para asaltar a transeúntes desprevenidos.





Tres sujetos eran el terror de transeúntes en el distrito La Esperanza, pues estaban asaltando a mano armada. Una de sus víctimas fue un ciudadano a quien le arrebataron el celular y que no dudó en denunciar el hecho ante la comisaría.





Según explicó el agraviado, eran tres hampones que abordaban un auto de placa T4C – 019, cuando la víctima estaba caminando por la avenida El Sol en la urbanización Manuel Arévalo, dos delincuentes bajaron para quitarle sus pertenencias.





Colocada la denuncia, la policía se desplegó hasta la av. Condorcanqui donde ubicó a la unidad conducida por Mixon Juliñho Ruiz Silva (23) y en el asiento del copiloto estaba Jhony Alex Rojas Paredes. Ambos trataron de escapar, pero terminaron detenidos y confesando su delito.





También delataron a su tercer cómplice, Luis Enrique Gonzales Tenazoa, con quien conformaban la banda Los Lobos de la Noche, dedicados al ‘raqueteo’. Vale referir que este sujeto tenía antecedentes por robo agravado al igual que Ruiz Silva, quien registrataba un intento de robo.


Capturan a tres 'raqueteros' a bordo de un auto Capturan a tres 'raqueteros' a bordo de un auto Reviewed by Valle Chicama on julio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.