Escolar acribilla a amigos en fiesta de La Esperanza






Una fiesta casi termina en tragedia luego de que un estudiante de secundaria, supuestamente, desenfundara un arma de fuego y disparase ‘como loco’ contra tres colegiales.





A BAILAR





Todo empezó la tarde del último viernes, cuando varios escolares del colegio San José de La Esperanza y de otros centros educativos aledaños, se reunieron en una vivienda, en la Mz. A 18, calle F, de la urbanización Manuel Arévalo, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Este lugar se ubica a solo dos cuadras del centro educativo.





El evento fue a puerta cerrada y empezó aproximadamente a las 4:00 p.m. y debía prolongarse hasta pasada la medianoche; sin embargo, se interrumpió abruptamente.





BRONCAZA





Cuando las manecillas del reloj marcaban las 9:00 p.m. se registró una pelea dentro del local entre J.J.E.B, de 17 años, y B.Ch.V, también de 17, su hermano y un amigo.





A J.J.E.B lo sacaron de la vivienda a empujones y patadas. Ya afuera, en plena calle, la pelea continuó entre los jóvenes.





Aquí nuevamente golpearon a J.J.E.B, quien se fue del lugar amenazando de muerte a sus oponentes.





Enrumbó con dirección al parque de niños llamado ‘Industrial’ y, en pocos minutos, retornó, pero esta vez, presuntamente, empuñando un arma de fuego.





Se acercó a sus atacantes y disparó tres veces. Uno de los proyectiles le dio en el estómago a B.Ch.V, quien cayó al suelo desangrándose, mientras que su hermano y amigo huyeron del lugar para salvar su vidas.





El herido quedó tendido en el lugar pidiendo ayuda, ya que perdía gran cantidad de sangre. Aprovechando la confusión del momento, el presunto atacante escapó a toda prisa.





¡AYUDA POR FAVOR!





La víctima fue auxiliada por sus amigos y compañeros de aula.





Felizmente por el lugar se desplazaba un patrullero de la comisaría Jerusalén, cuyos agentes recogieron al afectado y lo trasladaron hasta el hospital Regional Docente.





Los vecinos denunciaron que, durante esta semana, es la tercera vez que se desarrolla una fiesta en la misma vivienda, por lo que solicitaron a la dueña que no organice más eventos, pues pone en riesgo la vida de los adolescentes.





LO CAPTURARON





Este caso fue comunicado a los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte, quienes empezaron la búsqueda del supuesto atacante.





La madrugada de ayer lo capturaron cuando caminaba por inmediaciones del camal de La Esperanza.





Los agentes lo pusieron a disposición del Ministerio Público Por ser menor de edad sería recluido en el centro juvenil de rehabilitación de nuestra ciudad, ex Floresta.





Fuente: Satélite






Escolar acribilla a amigos en fiesta de La Esperanza Escolar acribilla a amigos en fiesta de La Esperanza Reviewed by Valle Chicama on julio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.