Quiruvilca: Asesinan a joven en la puerta de su casa


Asesino habría usado una piedra para acabar con la vida de un hombre de 28 años.





Alarmados se encuentran los moradores del distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco. Un joven de 28 años fue encontrado sin vida en la puerta de su casa. 





El fatídico hallazgo ocurrió ayer en la parte baja del barrio Leoncio Prado. Los vecinos fueron los primero en darse cuenta al pasar cerca de su humilde vivienda.





La violencia con que le habrían acabado con la vida de Manuel Alvarado se evidencia en la forma como lo dejaron. Al parecer, intentaron arrastrarlo.





Al occiso estaba tendido boca abajo justo al pie de su casa. Cerca de él se apreciaban algunas piedras, quizá las que fueron usadas en su contra como armas.





Personal policial llegó para realizar las indagaciones que permitan esclarecer el caso. Un representante del Ministerio Público también se hizo presente para disponer el traslado del cadáver a la morgue.





Los vecinos señalaron que jamás imaginaron el final que tendría Manuel. Refirieron que se trataba de un muchacho trabajador.





El caso es investigado por agentes de criminalística.
Fuente: Satélite


Quiruvilca: Asesinan a joven en la puerta de su casa Quiruvilca: Asesinan a joven en la puerta de su casa Reviewed by Valle Chicama on julio 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.