Madre se graba golpeando a su bebé para exigirle más dinero al padre


Juez de Familia de Pisco le entregó la tenencia a un tío materno, quien habría devuelto al bebé a su madre





Con el objetivo de exigirle más dinero a su expareja, una mujer se grabó golpeando salvajemente a su propio bebé en Pisco. Fue el padre del niño quien envió el video a la tía y a la madrina, quienes entregaron las pruebas a la policía y denunciaron a la mujer.









“El principal motivo es el dinero. Lo que pasa es que el papá al principio, desde que se entera que la madre estaba embarazada, le mandaba 400 euros. (…) Pero el padre se asesoró con abogados y le redujo la pensión a 200 euros. Entonces ella se volvió loca y es ahí donde agrede a mi ahijado”, declaró la madrina del menor.





Gracias a una carta poder firmada por el padre, la tía y la madrina del bebé realizaron la denuncia y se quedaron con la custodia del niño. Sin embargo, el último fin de semana el Juez de Familia de Pisco le dio la tenencia a un tío materno, quien habría entregado al bebé a la mujer.





¿Qué pasará con el menor?





Cabe señalar que, según Larco Herrera, la madre del bebé tiene trastorno límite de la personalidad. Asimismo, se supo que el padre del menor viene tramitando la custodia del niño desde Alemania.





Fuente: ATV


Madre se graba golpeando a su bebé para exigirle más dinero al padre Madre se graba golpeando a su bebé para exigirle más dinero al padre Reviewed by Valle Chicama on julio 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.