Joven minero muere tras inhalar gas tóxico dentro de un socavón


Erick Jamin Asañero Cóndor falleció al interior de una mina ubicada en el distrito de Sayapullo, provincia de Gran Chimú.





¡Lamentable! Un joven de 21 años falleció en el interior del socavón de una mina, ubicada en el distrito de Sayapullo, provincia de Gran Chimú. El minero habría inhalado gases tóxico por lo que su deceso fue inmediato.





Según información policial, el hermano de la víctima le contó a los agentes policiales que Erick Jamin Asañero Cóndor (21) se encontraba desaparecido desde el último sábado por la tarde y ninguno de sus compañeros le pudieron dar razón de su paradero.





La policía y sus compañeros del trabajo realizaron un operativo en el sector San Lorenzo del mencionado distrito para encontrarlo con vida. Sin embargo, tras una intensa búsqueda, encontraron los restos mortales del obrero en un socavón de la mina.





Se conoció que ellos no pudieron entrar hasta el domingo por la tarde ya que dentro del lugar emanaban gases tóxicos. Los restos mortales del infortunado hombre de mina fueron llevados hasta la morgue.





Cabe destacar que hace unos días otro joven minero murió sepultadoluego que el socavón donde trabajaba cediera por unas pesadas rocas. Sus compañeros de trabajo, en una mina informal de Pataz, realizaron denodados esfuerzos para recuperar sus restos mortales.
(La Industria )


Joven minero muere tras inhalar gas tóxico dentro de un socavón Joven minero muere tras inhalar gas tóxico dentro de un socavón Reviewed by Valle Chicama on julio 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.