21 heridos deja despiste de Ómnibus que se dirigía a Pataz

21 heridos deja despiste de Ómnibus que se dirigía a Pataz



Un ómnibus de la empresa de transportes "Caipo" que se dirigía a Pataz terminó despistándose a la altura del caserío de Chogolpa, en la provincia de Sánchez Carrión, y dejó como saldo 21 heridos.

El bus interprovincial que cubre la ruta Trujillo-Huamachuco-Pataz se dirigía a la localidad de Retamas, en el distrito de Parcoy.

HECHOS

Al promediar las 6:20 de la mañana se registró el incidente cuando el ómnibus se encontraba por el caserío Chogolpa, en el distrito de Chugay.

El bus quedó volteado al costado de la carretera y un total de 21 pasajeros resultaron heridos. Cabe mencionar que los pasajeros afectados fueron trasladados al Puesto de Salud de Chugay.

HERIDOS
Las personas que fueron trasladados al Puesto de Salud de Chugay: Guillermo Ensido Ichipas (35), Antonio Romero Sotocurre (32), Jaime Torres Quispe (32), Tony Porras Palomino (25), Jonathan Crespín (25), Jorge Flores Benites (27), Fredy Escobar Castillo (43), Quispe Crespín Agustín (30), Carlos Huamán Sesencho (40), Vidal Carhuamapa De La Cruz (57), Ramos Huamán Roberto (25), Fautino Baca Jara (55)  y Franclyn Asto Antonio (31).

Además de Delfin Huaura Cegar (23), Eduardo Barroso Jara (26), Espinoza Palomino Abilio (40), Bernardo Pascual Rojas (25), Kilmer Carrasco Acuña (38), Nolbertho Villanueva Moreno (53), Roque Díaz Ávila (64) y  Ayala Arrollo Rolando (37). (Correo)
21 heridos deja despiste de Ómnibus que se dirigía a Pataz 21 heridos deja despiste de Ómnibus que se dirigía a Pataz Reviewed by Valle Chicama on agosto 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.