Encuentran cadáver de una mujer atada de pies y manos

Encuentran cadáver de una mujer atada de pies y manos



Terrible. Una mujer de aproximadamente 55 años de edad fue encontrada sin vida en una poza de oxidación de la localidad de Chepén, lo cual ha generado gran conmoción entre los pobladores de esta provincia.

HOMICIDIO
El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando unos agricultores transitaban cerca a una de las pozas de oxidación.


Los obreros se percataron de que en la cerca de piedras de la poza había un montículo de maleza que, al parecer, recién había sido arrojado, por lo cual se acercaron a ver.

Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que entre las ramas secas encontraron el cadáver de una mujer, por lo cual comunicaron de inmediato a la Policía y personal de serenazgo.

El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chepén llegó a la zona junto al fiscal de turno, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

La víctima, quien por el momento está como no identificada, vestía una polera color blanco y pantalón jean azul, y estaba atada de pies y manos. Además de presentar signos de estrangulamiento.

Los detectives presumieron que al parecer la mujer habría sido asesinada en otro lugar y luego escondieron su cuerpo en dicho lugar.

El fiscal de la provincia de Chepén, Francisco Rivera Navarro, ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue.

“Por las características que se está encontrando en esta persona, habría sido estrangulada, pero en otro lugar y acá, por la posición que se encuentra y lugar (pendiente), ha sido arrojada. Estaba atada de pies y manos, y con huellas en el cuello que dan signos de que ha sido ahorcada. Además, arrojada en un canal y escondida el cuerpo entre los arbustos”, indicó Francisco Rivera, fiscal a cargo de la investigación. (Correo)
Encuentran cadáver de una mujer atada de pies y manos Encuentran cadáver de una mujer atada de pies y manos Reviewed by Valle Chicama on agosto 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.