Dos sospechosos del cadáver quemado en Huanchaco

Dos sospechosos del cadáver quemado en Huanchaco



Identificaron el cadáver del hombre que fue encontrado en un descampado del sector Virgen del Socorro, en el distrito de Huanchaco, completamente calcinado y que estaba maniatado.

Se trata de Brayam Samir Rodríguez Cruzado (25), quien fue quemado en su totalidad. Como se recuerda fue hallado por vecinos de la zona la mañana del último miércoles.

"Se realizó ayer los estudios de identificación muy minucioso, conjuntamente con un equipo de peritos forenses de Medicina Legal en lo cual el médico legista realizó la necropsia y mi persona la identificación procesando lo que es parte del tejido blando o piel se llegó a poder evidenciar dos tatuajes que han sido elementos para su identificación. Además de otro método científico para su identificación y consiste en la recuperación de los pulpejos dactilares y basta un centímetro pulpejo dactilar del índice derecho o izquierdo para poder determinar una identificación técnica y científica", indicó Manuel Grados Castillo, antropólogo forense de la División Médico Legal La Libertad, en declaraciones a RPP Noticias. 

Cabe mencionar que Rodríguez Cruzado tenía dos tatuajes, uno en la región del esternón en forma de un "rosario", y una "puma" en la espalda, región escapular derecha.

"Por las evidencias que se han encontrado, tenía las manos atadas atrás con un cable de un cargador celular, sin ropa y donde, de acuerdo al estado que se ha encontrado quemado", señaló Grados Castillo. 
Dos sospechosos del cadáver quemado en Huanchaco Dos sospechosos del cadáver quemado en Huanchaco Reviewed by Valle Chicama on septiembre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.