Delincuentes extorsionan a alcalde de Sinsicap y lo amenazan de muerte

Delincuentes extorsionan a alcalde de Sinsicap y lo amenazan de muerte



El alcalde del distrito de Sinsicap, Antero Perciliano Reyes Julca, se convirtió en el nuevo blanco de los extorsionadores en la región La Libertad. Este sería el décimo burgomaestre que es víctima del hampa en el año.

AMEDRENTAN
Esta vez, el burgomaestre de Sinsicap, ubicado en la provincia de Otuzco, ha sido la víctima de hampones que lo llamaron a su número de celular para amenazarlo y exigirle la suma de S/ 50,000. Además de enviarle mensajes extorsivos.


El último miércoles, el alcalde de 43 años acudió hasta la Sección de Investigación de Secuestro y Extorsiones-Divincri de Trujillo para denunciar que era asediado por unos delincuentes que le exigían que acceda a que lo “chalequen”.

Además, el hampón le dijo que de no aceptar atentarían contra su vida y su familia. También, se conoció que le estarían pidiendo una fuerte cantidad de dinero.

El alcalde de Sinsicap dijo ante los agentes de la Divincri-Trujillo que lo llamaron del número 015090000. Luego le enviaron mensajes amenazantes del número 964070222 y le decían que “trabaje con ellos o si no le iba a ir mal”.

Cabe mencionar que la Policía ya inició la investigación para dar con los extorsionadores que estarían amedrentando a la autoridad de Sinsicap.

LISTA
Este año, las autoridades ediles que han sido víctima de extorsión son: Luis Velezmoro Araujo (alcalde de Parcoy), Julio Pérez (alcalde de Chicama), Ferry Escobedo (alcalde de Mache), Juan Salvatierra (alcalde de Curgos), Marcos Rodríguez (alcalde provincial de Julcán).

Además de Kiko Rodríguez (alcalde de Calamarca), Jaime Carranza (alcalde de Carabamba), Omar Iparraguirre (alcalde provincial de Pataz) y Fernando Castañeda (alcalde del centro poblado Pakatnamú). 
Delincuentes extorsionan a alcalde de Sinsicap y lo amenazan de muerte Delincuentes extorsionan a alcalde de Sinsicap y lo amenazan de muerte Reviewed by Valle Chicama on septiembre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.