Extorsionadores atacó a balazos a una vivienda para obligarlos a pagar cupos


Por suerte, los daños solo fueron materiales.

Una cruel banda de extorsionadores atacó a balazos la vivienda de una modesta familia radicada en Casa Grande (Ascope).

Los proyectiles atravesaron las ventanas, pero, por suerte, no lastimaron a nadie. El atentado se produjo alrededor de las diez y diez de la noche, cuando todos en la casa de disponían a descansar.

Tras arribar al predio (situado en la cuadra 3 de la calle Luis Sánchez), los criminales abrieron fuego y además dejaron un manuscrito bajo la puerta dirigido al jefe de familia. Luego escaparon en una moto con rumbo incierto.


PAGA O MUERE
El agraviado llamó a la policía y no mucho después arribaron los agentes de la delegación local, que a su vez derivaron el caso al Departamento de Investigación Criminal de Paiján (Depincri).

En entrevista con medios locales, el angustiado papá explicó que es la tercera vez que atraviesa por lo mismo. La primera lo llamaron para exigirle el desembolso de 20 000 soles para que lo dejen tranquilo. La segunda fue en abril y los matones también atacaron a tiros el predio, poniendo el riesgo vidas inocentes. Aquella ocasión, dejaron además un cartucho de dinamita.

El monto que exigen es siempre el mismo: 20 000 soles.

Tal es el precio que le han puesto al afectado para que no le hagan daño a sus seres queridos.

“No sé por qué me piden dinero si no tengo —sostuvo—. Es el tercer atentado que sufrimos”. Lamentablemente, la policía no ha podido dar con los responsables.
Fuente: Satélite

Extorsionadores atacó a balazos a una vivienda para obligarlos a pagar cupos Extorsionadores atacó a balazos a una vivienda para obligarlos a pagar cupos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.