Acusan a médico de violar a niña de 8 años en hospital


La pequeña salió llorando del consultorio del acusado y le contó todo a su madre.

Una madre de familia denunció que su hija de 8 años fue abusada sexualmente por un médico dentro del hospital del Minsa de Tayabamba. El terrible hecho que viene siendo investigado por la Fiscalía se habría registrado dentro de uno de los consultorios.

Según contó la madre, de iniciales M. L. A., de 23 años, su pequeña fue víctima de abuso (en otras circunstancias) y la tarde del último martes la llevó para que pase una revisión ginecológica.

El doctor Joel Gilberto Santillán Silva, de 35 años, fue quien atendió a la menor y se quedó a solas con ella dentro de su consultorio.

Santillán Silva debía examinarla; sin embargo, poco después la niña salió ahogada en llanto y desesperada.

La madre indicó que su hija estaba hecha un manojo de nervios y le dijo que el doctor la había violado.

Luego de escuchar el desgarrador testimonio, acudió hasta la comisaría para dar cuenta del hecho a las autoridades.

Los agentes del orden informaron el caso a la fiscal Anaís Luján Ramírez, de la Fiscalía Mixta Corporativa de la Provincia de Pataz, quien inició las investigaciones.

DETENIDO
La representante del Ministerio Público, en coordinación con la Policía, acudió al hospital para intervenir al acusado. Cuando los agentes ingresaron, Santillán Silva se encontraba en su oficina.

Tras explicarle el motivo de su detención, lo trasladaron hasta la dependencia policial.

Santillán Silva, hasta esta mañana, venía siendo interrogado. El galeno deberá enfrentar la investigación por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación.

Este grave caso ha causado conmoción en los vecinos de Tayabamba y en las propias autoridades.

Asimismo, han solicitado ayuda psicológica para la pequeña.



Acusan a médico de violar a niña de 8 años en hospital Acusan a médico de violar a niña de 8 años en hospital Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.