Arrojan fetos y 11 placentas cerca de una iglesia

Arrojan fetos y 11 placentas cerca de una iglesia



 Agentes policiales y agentes de Seguridad Ciudadana de Huanchaco encontraron dentro de una caja un feto y 11 placentas en el sector ‘El Trópico’, cerca de la iglesia ‘San José’, en el distrito de Huanchaco.

Los principales sospechosos serían trabajadores de una clínica local que se dedica a esta mala práctica por lo que los agentes policiales revisarán cámaras de videovigilancia para tener más indicios que los lleve con estas personas.

Un poblador de la zona descubrió el hecho cuando caminaba cerca de una trocha ante los constantes ladridos de sus perros. Los canes habrían destapado la caja y dejaron al descubierto el feto y las placentas. El hombre observó la terrible escena e inmediatamente dio parte a los agentes de seguridad ciudadana.

Al poco rato llegaron junto a efectivos policiales al lugar, situada a más de 300 metros de la carretera de Huanchaco. En el paquete había otras bolsas pequeñas y se sospechó en un principio que se trataba de más fetos, pero en realidad solo era placenta.

También llegó el representante del Ministerio Público para continuar con las indagaciones y luego de procedió con el levantamiento del paquete y los restos de la criatura abortada para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Trujillo.
Arrojan fetos y 11 placentas cerca de una iglesia Arrojan fetos y 11 placentas cerca de una iglesia Reviewed by Valle Chicama on agosto 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.