Multarán con 420 soles a trujillanos que saquen la basura fuera de horario

Multarán con 420 soles a trujillanos que saquen la basura fuera de horario



El gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Kenny Heredia García, anunció un plan de multas para quienes incumplan con no sacar la basura a las calles dentro del horario establecido por su despacho.

 “Vamos a sancionar con multas de S/ 420 a los restaurantes, negocios y dueños de viviendas que saquen sus desperdicios fuera del horario establecido por la municipalidad. Para ello, habrá un equipo de Fiscalización, recorriendo las principales calles y supervisará que las cebicherías, jardineros o personas naturales no arrojen sus desechos a la hora que deseen”, sentenció.

También dijo que los horarios del recojo de desperdicios es el siguiente: fuera del perímetro de la avenida América se recogerá la basura de 5 de la mañana a 1 de la tarde y los ciudadanos podrán sacarla de 6 a.m. a 7 a.m.

En cambio, para las zonas ubicadas dentro del ámbito de la avenida América, las horas en que se podrá sacar los desperdicios comunes será de 8p.m.a 9p.m., ya que los camiones recolectores pasarán de 9 de la noche a 5 de la mañana. 
Multarán con 420 soles a trujillanos que saquen la basura fuera de horario Multarán con 420 soles a trujillanos que saquen la basura fuera de horario Reviewed by Valle Chicama on agosto 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.