Extranjera intentó acabar con su vida en el mar de Buenos Aires

Extranjera intentó acabar con su vida en el mar de Buenos Aires



La mañana del pasado sábado, agentes policiales rescataron a una mujer extranjera de las frías aguas de una playa en el distrito de Buenos Aires. Se conoció que la joven de nacionalidad venezolana se lanzó del malecón Colón del balneario Buenos Aires Norte con la intención de acabar con su vida.

La joven de 34 años fue identificada como Daniela Castellano Quinteros, quien, al parecer, tenía problemas económicos, y al ver que no había ninguna persona cerca de ella, se lanzó al mar. Algunos vecinos se percataron e inmediatamente dieron cuenta del hecho a efectivos policiales.

Se conoció que por el lugar pasaba un patrullero con los policías Richard César Junior Cosser Bazán, Yhant Carlos Porras Yupanqui y el agente Fredy Edgar Churampi Nonalaya. Ellos ingresaron al mar para tratar de auxiliar a la ciudadana extranjera, pero ella se negaba a recibir la ayuda de los agentes.

La mujer fue conducida hasta la orilla de la playa, lugar donde le prestaron los primeros auxilios y luego la subieron hasta un vehículo de serenazgo para ser llevada al Hospital Vista Alegre.

La joven venezolana les dijo a los doctores del hospital que no recordaba lo que había pasado. Varios testigos han señalado que vieron a la extranjera lanzándose desde el malecón con sus prendas de vestir.
Extranjera intentó acabar con su vida en el mar de Buenos Aires Extranjera intentó acabar con su vida en el mar de Buenos Aires Reviewed by Trujillo Peru on septiembre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.