Joven se quitó la vida dentro de un patrullero


Parque del Amor (Imagen referencial)

Una triste noticia. Una joven se quitó la vida dentro de un patrullero en el distrito de Miraflores. Minutos antes, había intentado suicidarse cuando dos efectivos policiales intervinieron.

Según el reporte de RPP Noticias, el suboficial de segunda PNP Julio M. J.  y el suboficial PNP de tercera Luis S. H. intervinieron a T. P. V. S. (24) cerca al Parque del Amor. La Policía Nacional había recibido una alerta del serenazgo de Miraflores sobre una mujer que intentaba quitarse la vida.

Tras intervenirla, los patrulleros iban a llevarla a su casa junto a sus familiares. Sin embargo, a la altura de la avenida Angamos con avenida Paseo de la República, los efectivos se detuvieron para realizar una diligencia.

Es en ese momento en que la joven habría tomado el arma de uno de los agentes policiales y se disparó. Pese a que los efectivos la trasladaron inmediatamente a la clínica Angloamericana, la mujer llegó sin vida.

En declaraciones a la prensa, el general de la PNP Vicente Tiburcio Orbezo informó que ambos suboficiales han sido puestos a disposición de las investigación por la muerte de la joven.
Fuente: Trome
Joven se quitó la vida dentro de un patrullero  Joven se quitó la vida dentro de un patrullero Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.