Taxista es asesinado de un balazo en la cabeza en Trujillo

Taxista es asesinado de un balazo en la cabeza en Trujillo



Un nuevo hecho de sangre se registró en la ciudad de Trujillo y en esta ocasión un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza en el Centro Poblado Alto Trujillo.

El incidente se registró la noche del jueves en el Barrio 7B del Centro Poblado Alto Trujillo. El occiso fue asesinado por unos sicarios que le dispararon un proyectil directo en la cabeza.


"El día de ayer (jueves) una persona que ha fallecido con impacto de bala en la cabeza, no sabemos cuantos impacto tenga, eso lo determinará en examen médico en el protocolo de necropsia. Si bien esta persona no registra antecedentes, pero en su Facebook hemos encontrado con arma de fuego y el vehículo registra una denuncia post muerte y eso se está investigando. El dueño del vehículo tiene denuncia por robo agravado", indicó el director de la III Macro Región Policial La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal.

De acuerdo al jefe policial Óscar Gonzáles el occiso tiene en su cuenta de Facebook fotografías portando armas de fuego.

"Solo tiene registros en su Facebook con arma de fuego", acotó.

NECROPSIA
El cuerpo de la víctima fue llevado a la Morgue de Trujillo y se menciona que está identificado como Eber Antonio Campos Infantes, pero al momento de realizar la identificación del cadáver con el lector biométrico Real Scan D. Internonectado con el Sistema ABIS-Reniec y capturando las impresiones dactilares, se determinó que el occiso es Yohnny Makovely Rivera Aldea (39).
Taxista es asesinado de un balazo en la cabeza en Trujillo Taxista es asesinado de un balazo en la cabeza en Trujillo Reviewed by Trujillo Peru on septiembre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.