Presentaron a reinas y bastoneras que engalanarán el Festival de la Primavera

Presentaron a reinas y bastoneras que engalanarán el Festival de la Primavera



El Club de Leones de Trujillo presentó oficialmente a las doce reinas extranjeras y a las quince bastoneras norteamericanas que participarán de las diversas actividades del 69° Festival Internacional de la Primavera.

Carlos Pajares Armas, presidente del club, en compañía de la reina infantil, Francesca Ochoa, y la reina del festival, Zlatnia Elera, encabezaron la ceremonia y dieron la bienvenida a las bellas señoritas.


Las extranjeras representan a los países de Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile y Ecuador. También son de los Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay.

Para este sábado las reinas y bastoneras participaran del Festival Aerotransportado en la explanada de Huanchaco y asistirán a la coronación de Zlatnia Elera, reina del festival.

Además, la delegación primaveral visitará el Hogar de la Niña, el Asilo de Ancianos San José, la Cuna Maternal Josefina Pinillos de Larco y la Aldea Infantil Santa Rosa.
Presentaron a reinas y bastoneras que engalanarán el Festival de la Primavera Presentaron a reinas y bastoneras que engalanarán el Festival de la Primavera Reviewed by Trujillo Peru on septiembre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.