Transportistas deben abandonar el terminal Santa Cruz este 30 de setiembre

Transportistas deben abandonar el terminal Santa Cruz este 30 de setiembre



Para el 30 de setiembre está programado la salida de las empresas del terminal Santa Cruz de Trujillo.

“Nosotros hicimos lo prometido y ahora esperamos que ellos sean respetuosos de lo acordado”, puntualizó el alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, al término de una reunión de coordinación en palacio municipal con el jefe de la III Macro Región Policial, Gral. PNP Óscar Gonzáles Rabanal.


Como se sabe son 31 empresas de transporte interprovincial en el terminal Santa Cruz que brinda el servicio a la provincia de Virú y Ascope.

"Ellos los dijeron en el documento que nos enviaron. Ese fue su compromiso ante la ciudad y esperamos que salgan pacíficamente”, precisó.

Respecto a la posibilidad de que se trasladen a un nuevo local, la autoridad edil indicó que ellos manifestaron extraoficialmente lo de un terreno por lo que dispuso que se averigüe si la zona donde estaban planteando su nuevo terminal se ajustaba a las exigencias.

"Con Desarrollo Urbano vimos que el terreno está fuera del segundo anillo de la ciudad, es decir fuera de la avenida América, pero ya no hemos tenido más información de este planteamiento, quizá en estos días lo harán saber", añadió.

Precisó, sin embargo, que tuvo conocimiento por parte del administrador del Terminal Terrestre de Trujillo, Jorge Vega Cabrera, que hay empresas del terminal Santa Cruz que ya han alquilado tiendas y seguramente se trasladará allí.

"En el terrapuerto les estaban dando tres meses de gracia, sin pagar, para que puedan evaluar los beneficios, porque el costo de lo que será alquilar otro local será mayor; y pagarán mucho menos de lo que cancelaban en el terminal Santa Cruz", apuntó. 
Transportistas deben abandonar el terminal Santa Cruz este 30 de setiembre Transportistas deben abandonar el terminal Santa Cruz este 30 de setiembre Reviewed by Valle Chicama on septiembre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.