Escolares varados en Ecuador ya retornan a Trujillo

Escolares varados en Ecuador ya retornan a Trujillo



Un total de 180 escolares que permanecieron algunos días en el Ecuador, lograron retornar a territorio nacional ayer al mediodía, todos habían planificado su viaje de promoción al vecino país, sin esperar que este sea frustrado por las protestas.

Retorno. Los estudiantes provienen de las regiones de Cajamarca, Arequipa, Piura y Trujillo, quienes fueron atendidos por personal de Salud en el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) de Tumbes.


Muy emocionados se mostraron al ver que la odisea por la que pasaron acabó al fin, gracias a las coordinaciones que la Policía Nacional, consulado Ecuatoriano en Perú, Migraciones y Defensoría del Pueblo realizaron.

Son cerca de 100 escolares de los colegios Liceo Trujillo y José Carlos Mariátegui (de Pataz), quienes días antes planearon llegar hasta Salinas, Guayaquil, viendo interrumpido su viaje por los bloqueos y protestas.

También se conoció que otros 22 escolares del colegio privado Futura Schools, de Trujillo, siguen varados en Ecuador tras viajar en compañía de sus padres. (Correo)
Escolares varados en Ecuador ya retornan a Trujillo Escolares varados en Ecuador ya retornan a Trujillo Reviewed by Trujillo Peru on octubre 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.