Asaltan y masacran a funcionario municipal de El Porvenir



Falso taxista lo secuestró y le quitó la clave de sus tarjetas. Fueron cuatro delincuentes los que participaron en el atraco.


Funcionario vivió el gran susto de su vida luego de ser secuestrado.
Un funcionario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir vivió el susto de su vida luego de ser secuestrado por un grupo de delincuentes, que lo golpearon y obligaran a entregar todo el dinero que tenía en su cuenta de ahorros.

Todo hace indicar que los maleantes estudiaron al detalle los movimientos de su víctima, quien labora en el área de Desarrollo Social de esta comuna, así que luego de varias semanas de observarlo decidieron asaltarlo ayer. Fueron cuatro delincuentes los que participaron en el atraco.

FALSO TAXISTA

Como sabían que el trabajador todos los días, luego de laborar, tomaba un taxi para llegar rápido a su vivienda, uno de los ladrones -fingiendo ser taxista-, lo esperó en los exteriores de la comuna.

Una vez que salió, el falso conductor ofreció llevarlo hasta su casa. El funcionario abordó la unidad subió sin imaginar que el hombre del volante era un malhechor. Cuadras más allá, el auto de se detuvo y subieron dos personas en el asiento trasero, donde se encontraba el trabajador y, tras amenazarlo de muerte, lo llevaron a una vivienda abandonada donde lo golpearon varias veces para que revele la clave de su tarjeta de crédito.

A la víctima no le quedó más que proporcionar la clave secreta de su cuenta. Uno de los cacos rápidamente se dirigió a diversos agentes del banco y retiró más de 20 mil soles que tenía como ahorro el funcionario.

LO LIBERARON

Luego de quitarle todas sus pertenencias de valor, los delincuentes lo subieron nuevamente a la unidad y lo abandonaron en un arenal, ubicado en la parte alta de El Porvenir.

La víctima denunció el hecho a la policía, tras recuperarse del susto. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este investigan el caso.
Fuente: Satélite

Asaltan y masacran a funcionario municipal de El Porvenir Asaltan y masacran a funcionario municipal de El Porvenir Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.