Candidato de APP Juan Fort Cabrera fue a pedir licencia pero lo echaron de Sedalib


La empresa de servicio de agua y alcantarillado – Sedalib dió por concluidas las funciones como gerente de desarrollo empresarial al Ing. Juan José Fort Cabrera quien llegó a la empresa luego de ser cesado en el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en donde se desempeñaba como Jefe Regional.

El candidato al congreso, tenía todo listo para salir con licencia de la empresa Sedalib, pero le comunicaron a través de una carta notarial.


Los motivos según fuentes internas sería la falta de profesionalismo e interés para desempeñar dicho cargo, al parecer el tiempo que ocupaba en campaña proselitista no le permitía desarrollar bien sus funciones y cumplir las metas establecidas al contrato.

Aunque esta decisión seguramente no le habrá caído nada bien al candidato al congreso de la república, pues según aseveró en una oportunidad que estos cargos públicos son solo para apepistas.

Fuente: Conexión Norte


Candidato de APP Juan Fort Cabrera fue a pedir licencia pero lo echaron de Sedalib Candidato de APP Juan Fort Cabrera fue a pedir licencia pero lo echaron de Sedalib Reviewed by Diana Chuquiruna on noviembre 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.