Convocan esta tarde marcha en contra la liberación de keiko Fujimori


A través de las redes sociales, colectivos indicaron que el punto de encuentro será en la plaza San Martín a partir de las 6 p.m

El punto de encuentro de la protesta contra la liberación de Keiko Fujimori será en la plaza San Martín. (GEC)

Colectivos, organizaciones y estudiantes se vienen organizando a través de las redes sociales para salir a protestar este lunes, 25 de noviembre, ante la próxima liberación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

A través de su cuenta de Facebook, el colectivo No a Keiko indicó que el punto de encuentro será en la plaza San Martín a partir de las 6 p.m. No se detalló si se iba a realizar una movilización por las vías adyacentes.

Este lunes, el Pleno del Tribunal Constitucional (TC) informó que decidió, por mayoría, declarar fundado el recurso de hábeas corpus que se presentó a favor de Keiko Fujimori, por lo que declaró nula la prisión preventiva que se dictó contra la lideresa de Fuerza Popular.

Las calles del Cercado de Lima han sido escenario este lunes de enfrentamientos entre la Policía y los ‘colectiveros’ que pretenden formalizarse.
Fuente: ElComercio
Convocan esta tarde marcha en contra la liberación de keiko Fujimori Convocan esta tarde marcha en contra la liberación de keiko Fujimori Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.