Estudiante universitario se quitó la vida colgándose de un árbol en Huanchaco


Un joven universitario de 22 años fue hallado muerto en un terreno de su familia ubicada en el distrito de Huanchaco.  El hombre venía siendo buscado intensamente por su familia y hoy lo encontraron colgado de un árbol.

La víctima fue identificada como Hamed Adai Valverde, quien estudiaba ingeniera electrónica en la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao). Se conoció que el joven estaba como no habido desde la tarde del pasado jueves.

Fue entonces que su familia emprendió una búsqueda. En un primer momento buscaron al joven en un cuarto que alquilaba en la urbanización San Andrés y finalmente llegaron hasta un terreno de sembríos, cerca del colegio militar Ramón Castilla, en Huanchaco.

Al llegar al lugar, ubicado en la Calle José María Arguedas, Asentamiento humano Ramón Castilla Primera Etapa, se dieron con la trágica escena.  Esta mañana, en la morgue de Trujillo, sus familiares no podían creer lo ocurrido.

Al parecer, el joven de 22 años se encontraba deprimido. La Policía investiga los hechos.
Fuente: WebSatelite
Estudiante universitario se quitó la vida colgándose de un árbol en Huanchaco Estudiante universitario se quitó la vida colgándose de un árbol en Huanchaco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.