Hallan cadáver de joven de aproximadamente 25 años atado de manos y pies en playa La Herradura en Chorrillos



Hallan cadáver de joven atado de manos y pies en playa La Herradura en Chorrillos
Los restos de un joven de aproximadamente 25 años fueron hallados en la playa La Herradura de Chorrillos, la madrugada de este sábado.

El cadáver del muchacho tenía las manos y pies maniatados; sin embargo, los extremidades superiores que estaban sujetas con una cinta de plástico se soltaron.
Los miembros de la Policía Nacional y del Serenazgo llegaron al lugar tras ser alertados por los testigos. Como pudo verificar Correo, el hombre lucía un polo negro, short azul y medias de color plomo claro.

Hasta el momento, no se conoce la identidad del muchacho. De acuerdo con las investigaciones preliminares, el cadáver habría sido abandonado en el lugar solo unas horas antes de ser hallado.
Igualmente, los peritos del Ministerio Público arribaron la zona para la toma de las muestras. El cadáver será trasladado a la morgue de Lima para los exámenes de ley.   
Fuente: Correo


Hallan cadáver de joven de aproximadamente 25 años atado de manos y pies en playa La Herradura en Chorrillos Hallan cadáver de joven de aproximadamente 25 años atado de manos y pies en playa La Herradura en Chorrillos Reviewed by Diana Chuquiruna on noviembre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.