Ladrón roba mototaxi con arma de juguete en La Esperanza



¡Se burló de la intervención! Policías lo persiguieron, pero maleante huyó abandonando el vehículo y sus pertenencias.

Un delincuente se salvó de ir a prisión tras lograr burlar a un grupo de policías que lo descubrieron movilizándose en una mototaxi que minutos antes había robado.

El hecho ocurrió la noche del último lunes, en el distrito de La Esperanza. La víctima -un muchacho que trabaja honradamente para sustentar a su familia- denunció que el maleante se hizo pasar como su pasajero, para apuntarle detrás de la cabeza, supuestamente con un arma de fuego.

Luego, siempre amenazándole con el arma, lo obligó a bajar y escapó con su herramienta de trabajo. Fue cuando el agraviado caminaba en busca de ayuda que se encontró con un patrullero de la comisaría Jerusalén. Los policías patrullaron por la calle Simón Bolívar y encontraron a la moto robada desplazándose por la manzana 7.

El maleante al ver que los agentes estaban tras él, se detuvo intempestivamente y se metió corriendo a una casa, numerada con el lote 12.

Los agentes lo siguieron dentro del inmueble, pero el delincuente escapó por la parte posterior.

El maleante logró huir. Durante el registro domiciliario, encontraron una bolsa conteniendo 415 ‘ketes’ de PBC, 2 ‘pacos’ de marihuana, una réplica de arma de fuego, un auto radio, una batería, un USB y S/15.

Tanto el vehículo como la droga y la réplica de pistola fueron trasladados a la delegación. La moto será entregada a su dueño.
Fuente: Satélite
Ladrón roba mototaxi con arma de juguete en La Esperanza Ladrón roba mototaxi con arma de juguete en La Esperanza Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.