Mark Vito, tras diez días de huelga de hambre: "Me encantaría una hamburguesa extrema"



Esposo de Keiko Fujimori asegura que continuará con huelga de hambre hasta que la lideresa de Fuerza Popular salga libre.

Hace más de una semana, que Mark Vito inició su huelga de hambre. El esposo de Keiko Fujimori asegura que continuará con esta medida hasta lograr la liberación de la lideresa de Fuerza Popular. Asimismo, respondió a quienes aseguran que "está haciendo un show".

“Estoy tomando agua, pero ahora tengo la lengua bien seca, los labios. Me duele la zona lumbar, los riñones. En Chorrillos, el día es caluroso y en la noche hace mucho frío, es difícil”, declaró Mark Vito a Trome. Luego, agregó: “Esto no es un show. Este es el derecho de un ciudadano, este es un acto de protesta”.

El esposo de Keiko Fujimori aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias. “El juez supremo número uno es Dios. Para que yo me vaya de aquí, necesito que Keiko salga de esa puerta (señala el penal Santa Mónica de Chorrillos), me dé un abrazo y me diga que vamos a ir a casa para estar con nuestras hijas. (…) Yo voy a seguir aquí hasta las últimas consecuencias. Yo moriría por Keiko”, afirmó Mark Vito.

Mark Vitto se defiende
Asimismo, señaló que es consciente del riesgo de seguir con la huelga de hambre por más días y respondió a quienes se burlan de él. “No es lo correcto burlarse de una persona. No se deben burlar sobre la salud, eso está mal. Estoy poniendo mi vida en riesgo y esto no es chiste. (…) No es un acto de amor por mi esposa y mis hijas, esto es un acto de justicia”, declaró.

Antojos
Por otro lado, Mark Vitto reveló sus deseos de comer una hamburguesa extrema. “En este momento me encantaría una Bembos. Y no cualquier hamburguesa, me encantaría una hamburguesa extrema. Pero todo este sufrimiento tiene sentido para que la gente sea consciente de la injusticia que sufre mi esposa”, añadió el esposo de Keiko Fujimori.
Fuente
Mark Vito, tras diez días de huelga de hambre: "Me encantaría una hamburguesa extrema" Mark Vito, tras diez días de huelga de hambre: "Me encantaría una hamburguesa extrema" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.