Mujer intenta meter droga en lomo saltado al penal El Milagro


¡Quiso burlarse de las reglas! Fémina fue descubierta por personal de control del Inpe en pleno día de visita.

Los días de visita son una tentación para muchos en el penal.
Los controles para evitar el ingreso de objetos y drogas en el penal El Milagro, por parte de los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) se ha redoblado, pero eso parece no importarles a ciertas personas que intentar vulnerar el orden en el reclusorio.

La mañana de ayer, durante la jornada de visita al penal de mujeres, una fémina intentó meter droga, dentro del lomito saltado que le llevaba a una presa.

LOS HECHOS

En la cola que forman los familiares, los agentes del Inpe notaron el nerviosismo de la mujer. Cuando llegó su turno de ingresar, y de ser sometida al respectivo registro, los efectivos le pidieron que abriera las bolsas con todo lo que llevaba dentro.

En una primera revisión no hallaron nada, pero luego, al remover el lomo saltado que acomodó correctamente dentro de un táper se dieron con la sorpresa de que había una bolsa que contenía droga, al parecer PBC.

De inmediato el caso fue comunicado a los agentes policiales, quienes trasladaron a la mujer hasta el complejo policial San Andrés donde fue interrogada.

La intervenida reveló a los policías su identidad y a quién iba a visitar. Al parecer, la droga la trasladaba por encargo. Se supo que el caso ya fue notificado a las autoridades del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Fuente:Satélite

Mujer intenta meter droga en lomo saltado al penal El Milagro Mujer intenta meter droga en lomo saltado al penal El Milagro Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.