Mujer murió tras someterse a una cirugía estética en una clínica de Surco



La Municipalidad de Surco clausuró la clínica estética Kosmo Medic. | Fuente: Google Street View


Los familiares de Marlene Rivera Malque denunciaron que la doctora que realizó la operación está inubicable. También aseguraron que la anestesióloga no figura en el Colegio Médico.


Una mujer, identificada como Marlene Rivera Malque (37), murió tras someterse a una liposucción en la clínica estética Kosmo Medic, ubicada en la cuadra 18 de la avenida Caminos del Inca, en Surco.

Los familiares de la víctima denunciaron a través de RPP Noticias que la doctora que realizó la operación está inubicable. También aseguraron que la anestesióloga no figura en el Colegio Médico.

“Nadie nos ha dicho nada, y la doctora no aparece. La Policía nos dio la noticia. Mi mamá había fallecido a las cuatro de la tarde. La anestesióloga que le dio primeros auxilios no figura en el Colegio Médico”, señaló la hija de la mujer.

“¿Cómo una persona que no ha tenido estudios puede asistir a una persona que está prácticamente muriéndose?”, se preguntó.

Los deudos se encuentran actualmente en la Comisaría de Chacarilla, que quedó a cargo de las investigaciones.

Según los familiares, la clínica estética Kosmo Medic fue clausurada por el municipio de Surco porque no tenía licencia para realizar este tipo de procedimientos.

Fuentes policiales informaron que Rivera Malque se sometió a una lipo-transferencia, procedimiento en el que los médicos retiran grasa de algún punto del cuerpo y la colocan en otra.

La víctima pagó dos mil soles por la cirugía en la clínica a la que llegó siguiendo publicidad en las redes sociales, informaron sus familiares.  Fuente:RPP
Mujer murió tras someterse a una cirugía estética en una clínica de Surco Mujer murió tras someterse a una cirugía estética en una clínica de Surco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.