Venezolano Intentó matar a su pareja tras discusión



Luis José Gómez Pirela, de 27 años, intentó asesinar a su conviviente de 26 años cuando personal de la Comisaría de Chilca, en Cañete, realizaba el operativo “Control de Identidad y Requisitorias 2019”.

La víctima alertó a las autoridades de lo sucedido después de que el sujeto la ahorcara y tratara apuñalarla tras discutir. Él huyó de la casa donde ambos vivían después de que la desnudara e intentara asesinarla.

Por ello, personal policial se acercó al lugar, en la av. San Francisco s/n, en el distrito de Chilca, Cañete. Allí intervinieron al sujeto y lo trasladaron a la dependencia policial mencionada para que se realicen las diligencias correspondientes.
Fue detenido rápidamente porque el delito que cometió alcanzaba la flagrancia. La Fiscalía Provincial Penal de Mala viene investigando el caso. Su representante realizará las diligencias preliminares para conocer las circunstancias en las que ocurrió el intento de feminicidio.

Feminicidios en el Perú
La mañana de ayer, miércoles 20 de noviembre, Higidia Navarro Carrasco, de 25 años, se convirtió en la víctima de feminicidio número 146 en lo que va del 2019. Su pareja, Miguel Alarcón Coronado, de 38 años, la estranguló frente a sus dos menores hijos en su vivienda ubicada en la provincia de Chicheros, Apurímac.

Representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las diligencias del caso. Uno de los menores, de tan solo 5 años, contó a las autoridades cómo su padre acabó con la vida de Navarro.
Fuente:Cañete en Linea
Venezolano Intentó matar a su pareja tras discusión Venezolano Intentó matar a su pareja tras discusión Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.