Camioneta donde iban jugadores de Binacional sufrió un aparatoso despiste en vía Juliaca – Puno



El vehículo que trasladaba por lo menos a tres jugadores de Binacional sufrió un accidente en la vía Juliaca- Puno este lunes. La unidad se despistó de la carretera y resultó llantas arriba. Hasta el momento se conoce que el auto afectado de placa M4M-292 es de propiedad del jugador Juan Pablo Vergara, mediocampista del Poderoso del Sur.

Entre las víctimas del accidente se encontrarían los jugadores Donald Millán y Juan Pablo Vergara. Unidad resultó a un costado de la vía y con severos daños en su parte trasera.



A la zona llegó personal de los Bomberos y la Policía para rescatar a los agraviados que resultaron atrapados entre los fierros de la unidad. Entre los afectados se encontrarían Donald Millán y Jefferson Collazos. Al parecer, los jugadores retornaban a la ciudad de Puno tras realizar sus entrenamientos en la ciudad de Juliaca y las fuertes lluvias que azotan la zona habrían desencadenado el accidente.

De acuerdo a nuestra corresponsal Zenaida Zea, los jugadores estarían recibiendo atención médica en la clínica Americana en Juliaca. Como se conoce, Binacional está a poco de jugar la final del campeonato nacional ante Alianza Lima o Sporting Cristal. El equipo puneño se encuentra a la espera de esta definición.
Fuente: La República 
Camioneta donde iban jugadores de Binacional sufrió un aparatoso despiste en vía Juliaca – Puno Camioneta donde iban jugadores de Binacional sufrió un aparatoso despiste en vía Juliaca – Puno Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.